Una empresa sólida, comprometida con el desarrollo del país.

Somos una empresa que busca dar soluciones en el ámbito de la división de espacios o separación de ambientes, cuidando de evitar el paso de elementos no deseados a las diferentes unidades de trabajo de una empresa o industria. Para eso, RDL usa diversos medios como Lonas y Lamas de PVC, además de Confección de Carpas, Toldos, Domos y Estructuras Textiles tensados para todo Chile.

Filosofía

MISIÓN : Posicionarnos como una empresa líder en el país, entregando servicios y productos de la más alta calidad en productos como Lonas y Lamas de PVC, además de Confección de Carpas, Toldos, Domos y estructuras Textiles tensados para todo Chile

VISIÓN : Satisfacer las distintas necesidades referidas a la división de ambientes particulares y empresariales, de una manera rápida y segura, logrando aumentar la eficiencia de las instalaciones productivas. Estas soluciones serán las más eficaces y convenientes del mercado diseñadas particularmente para cada caso con los mayores conocimientos.
Invertir siempre en la mejor tecnología y capacitación del personal logrando asegurar la calidad a nuestros productos y servicios.

Informaciones

Santiago
Concepción
Antofagasta