Servicio de confección

Carpas

En RDL confeccionamos carpas y toldos para todo tipo aplicaciones, donde encontrará una amplia gama de diseños, tamaños y materiales, otorgando el sello de calidad que siempre nos representa.

Cierres panorámicos de terrazas

En RDL confeccionamos carpas y toldos para todo tipo aplicaciones, donde encontrará una amplia gama de diseños, tamaños y materiales, otorgando el sello de calidad que siempre nos representa.

Carpas industriales

En RDL confeccionamos carpas industriales para todo tipo aplicaciones, con materiales resistente al frio, calor, a la tensión, resistencia comprobada, donde encontrará una amplia gama de diseños, tamaños y materiales, otorgando el sello de calidad que siempre nos representa.

Toldos

En RDL confeccionamos toldos para todo tipo aplicaciones, donde encontrará una amplia gama de diseños, tamaños y materiales, otorgando el sello de calidad que siempre nos representa.

Cobertores piscinas

En RDL confeccionamos Cobertores para piscinas de cualquier formato, con materiales resistente al agua y a la tensión, donde encontrará una amplia gama de diseños, tamaños y materiales, otorgando el sello de calidad que siempre nos representa.

Carpas de camión

En RDL confeccionamos carpas para camión, de gran resistencia y con los materiales de la mejor calidad del mercado, donde encontrará una amplia gama de diseños, tamaños y materiales, otorgando el sello de calidad que siempre nos representa.

Tensoestructuras

En RDL confeccionamos Tensoestructuras de gran resistencia y calidad, para todo tipo espacios, donde encontrará una amplia gama de diseños, tamaños y materiales, otorgando el sello de calidad que siempre nos representa.

Toldo florentino

Confeccionamos Toldos Florentino, el cual se desplaza entre las vigas de madera (o sin ellas) a través de cables de acero, con perfiles al interior de la tela. Todos nuestros productos cuentan con tecnología de funcionamiento y alto performance. Este modelo es de accionamiento manual.

Estanques de PVC flexible

Orientados principalmente al almacenamiento, transporte, y proceso, para la industria química, minera, papelera, agricultura, pesquera, farmacéutica, lechera, vitivinícola, saneamiento, riego y comercio.

Pérgolas

Una pérgola es un elemento arquitectónico y estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas verticales (denominadas pilares) que soportan vigas longitudinales (durmientes) que unen las columnas de cada lado, y otras transversales apoyadas en las anteriores ( cabios ) a una altura igual o superior uniendo ambos lados y que conforman un enrejado abierto, donde usualmente se desarrollan plantas trepadoras. La pérgola puede ser independiente o adosada a un edificio u otra estructura en cuyo caso suelen eliminarse los pilares y sujetarse las durmientes de dicho lado a la estructura ya existente.

Informaciones

Santiago
Concepción
Antofagasta